Facturación online récord en EE.UU: 11 días consecutivos por encima de los 1.000 MM$ en online

Los estadounidenses están de racha. Según los últimos datos de ComScore, desde el día de Acción de Gracias hasta el 4 de diciembre se registró un gasto superior a los mil millones de dólares en desktop (cada día). Así, en total el gasto alcanzó los 10.980 millones de dólares, frente a los 9.745 millones (+12,7%). 

«Vimos que durante esos días el gasto superior a los mil millones de dólares se convirtió en norma, con 11 días consecutivos eclipsando ese hito en desktop», dice el CEO de comScore Gian Fulgoni.

ComScore aún no conoce las cifras exactas del gasto realizado en estas fechas mediante dispositivos móviles; sin embargo Andrew Lipsman , vicepresidente de marketing y puntos de vista de comScore, afirma que el mcommerce rondará el 20% del total del ecommerce.

El Black Friday es cada vez más fuerte y pese a registrar su mejor año, el Cyber Monday sigue siendo líder indiscutible en cuanto a gasto por desktop. Así, el lunes los consumidores estadounidense gastaron 2.671 millones de dólares, frente a los 1.970 millones gastados el viernes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.