COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Black Friday: los españoles gastarán unos 242€ de media

0

Tuandco.com, el ecommerce especializado en productos para el hogar, celebra un año más una de las jornadas más importantes del consumo del año, que además da el pistoletazo de salida a la esperada campaña de Navidad: el Black Friday. 

Durante estas fechas tan señaladas, los hogares españoles se convertirán en el principal escenario de los encuentros y tradiciones navideñas. Esto provoca un gran desembolso. Durante esta época los españoles gastarán una media de unos 250 euros por hogar y casi 600 euros durante todo el periodo navideño. Pero, además este año y debido a la crisis de suministros de materias primas y el miedo a un posible desabastecimiento, los españoles adelantarán aún más sus compras para asegurarse la entrega de sus regalos de Navidad.  

Por ello, Tuandco se adelantado en el calendario a estas importantes fechas con grandes descuentos en más de 80.000 artículos de baño, calefacción, ferretería y jardín de primeras marcas, en los que se podrán conseguir ahorros de hasta el 70%. Empezaron a celebrar desde el pasado 2 de noviembre su Mes del Black Friday y lo alargarán hasta el 30 de noviembre. 

El ecommerce además anuncia que la misma semana del Black Friday, que este año cae en viernes 26 de noviembre, los descuentos en algunos de los artículos serán aún mayores que el resto de los días que durará la campaña.  


Suscribir



Los comentarios, el factor determinante en la experiencia de compra online

Previous article

La agencia Gauzak lanza una tienda online para vender sus diseños sin intermediarios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.