ECOMMERCEMARKETPLACE

Showroomprive.com abre una nueva convocatoria para reclutar su 5º promoción de startups para 2020

0

Look Forward by Showroomprive.com, la primera incubadora europea dedicada a la industria de la moda, el retail y la belleza, abre una nueva convocatoria para reclutar su 5º promoción de startups para 2020. El objetivo de esta nueva temporada: reforzar su ambición internacional y apoyar a las jóvenes empresas que ofrecen soluciones ecológicamente repsonsables a los e-retailers.

Look Forward, lanzada en 2015 por los fundadores de la empresa Showroomprive, David DAYAN y Thierry PETIT, es un programa de acompañamiento gratuito y sin coste de participación que cada año apoya a
una veintena de startups con ganas de transformar nuestras maneras de producir, diseñar y consumir la moda, el retail y la belleza. Certificado como “Grand Lieu d’Innovation» por la región Ile-de-France desde 2017, Look Forward es un verdadero acelerador para las startups francesas e internacionales incubadas, que se benefician de un programa a medida.


En 2020, por quinto año consecutivo, Look Forward acogerá entre 15 y 20 innovadoras startups de las industrias de la moda, el retail y la belleza, incluyendo 5 proyectos internacionales. Las startups seleccionadas se beneficiarán de un apoyo personalizado que comprende:

Un espacio de trabajo propicio para su desarrollo, dentro de las instalaciones de la empresa.

Un seguimiento personalizado, que les permitirá conocer a los profesionales y expertos de Showroomprive en numerosos campos, entre otros: jurídicos, digital acquisition, SEO/SEM, logística, UX/UI…

Una extensa red de contactos a través del acceso al ecosistema de Look Forward y de Showroomprive (33 millones de miembros, más de 2.500 marcas asociadas, más de 50 startups que ya han sido incubadas, fondos de inversión, socios expertos…)

Acceso a servicios gratuitos proporcionados por Showroomprive (shootings, videos de presentación, auditorías UX, Google analytics, etc.)

Convocatoria de candidaturas 2020:

Todas aquellas startups, ambiciosas e innovadoras, que tengan por objetivo transformar las industrias de la moda, el retail y la belleza, son invitadas a presentar sus candidaturas para unirse al programa de incubación Look Forward antes del 28 de octubre, a través de: lookforwardproject.com

Criterios de selección:

-ADN moda/retail/belleza & digital
– Un producto/servicio comercializado o a punto de serlo
– Voluntad internacional y escalabilidad del proyecto
– Y por último y sobre todo: un equipo ambicioso ¡y una buena idea!

Comité de selección

Tras un minucioso estudio y una preselección de dosieres, una treintena de startups serán invitadas a presentar su solución delante de un jurado de expertos en moda, retail y digital el próximo 14 de noviembre. Al final de las deliberaciones, entre 15 y 20 startups serán seleccionadas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

4 claves hacia el éxito en el sector turístico

Previous article

El 47% de los españoles reconoce que las RRSS influyen en su decisión de compra

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE