COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Shopify acogerá la tienda NFT de los Chicago Bulls

0

La empresa de comercio electrónico canadiense, Shopify, incorporará una herramienta de blockchain para poder vender NFT’s en su mercado, así lo ha anunciado su CEO en redes sociales. Esta podría ser además la primera vez que Shopify entre en contacto con las criptomonedas.

Harley Finkelstein, CEO de Shopify también ha anunciado que los Chicago Bulls (de la NBA) serán los primeros en utilizar este servicio.

Este lanzamiento ayudará a los vendedores de NFT de Shopify, que hasta el momento estaban utilizando un mercado de terceros para realizar estas ventas. Esto les impedía controlar todo el proceso de ventas y tener contacto con los clientes.

Chicago Bulls, NFT y Shopify

La primera colección NFT de los Chicago Bulls en Shopify estará centrada en la celebración de las seis victorias icónicas del equipo en el campeonato entre 1991 y 1998.

En la página web explica que esta colección tendrá el nombre de “La colección del Legado de los Bulls” donde se destacarán los emblemáticos seis anillos de los Campeonatos Mundiales del equipo. La colección en total reunirá seis diseños únicos en tres niveles y estarán disponibles desde el 26 de julio hasta el 31 del mismo mes. Además, los coleccionistas también tendrán la oportunidad de canjear su colección por experiencias únicas y otros premios.

Según ha compartido Techcrunch el primer día “el equipo de la NBA agotó los NFT en solo 90 segundos, según Kaz Nejatian, vicepresidente de servicios comerciales de Shopify.”. Los pagos de estas NFT se están realizando a través de Flow, aunque en Shopify los vendedores también puede elegir la venta a través de Ethereum.



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Los ingresos consolidados de UPS han ascendido un 14,5% en el segundo trimestre de 2021

    Previous article

    Mango comienza a sentir la recuperación de sus ventas gracias al canal online

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.