ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Amazon ensaya la inserción de publicidad en su packaging

0

Las conocidas cajas de Amazon empezarán a tener publicidad. Se trata de un nuevo proyecto de la compañía estadounidense para realizar envíos gratuitos para pedidos con un peso de ocho onzas (aproximadamente 1/2 kilo) o menos. Gracias a un acuerdo con Universal Pictures e  Illumination Entertainment los clientes que no sean socios del programa Amazon Prime (o Amazon Premium en España) puedan disfrutar de gastos de envíos gratuitos, sin necesidad de llegar al mínimo de 35 dólares en el carro para que el coste fuese cero. 

Amazon ha comenzado una forma de publicidad que no se ha hecho en el comercio electrónico antes. En lugar de utilizar la publicidad convencional, los anuncios se ponen ahora en las cajas que los clientes reciben de todos modos. Desde hace un par de años, Amazon está testando nuevas acciones para potencial su maquinaria publicitaria y ha encontrado en sus famosas cajas una nueva manera de ingresos. 

Aunque también para muchos, este movimiento es también un mecanismo de defensa ante el anuncio de eBay de poner en marcha un servicio similar a Amazon Prime (envíos libres para quienes lo contraten anualmente). 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Softbank invierte 1.000 MM$ en el principal ecommerce coreano: Coupang

Previous article

El Apple Watch llegará a España y seis países más el próximo 26 de junio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE