COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las claves del éxito en eCommerce: La internacionalización (Miriam Ojados, GLS)

0

El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió la semana pasada un nuevo Ecomm&Brunch, el primero de los desayunos profesionales que organizan Ecommerce News y Showroomprive tras el verano donde pudimos charlar y debatir sobre “Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización” en donde pudimos contar con las ponencias de empresas como Kantar World Pannel, Insite OutGLS, patrocinador del evento y Textura Interiors.

Miriam Ojados, Central Sales Coordinator de GLS, en su ponencia “La Logística en eCommerce; clave en la experiencia de usuario“, que nos explicó cómo la logística puede ayudar a vender más a los merchants, aparte de fidelizar a los usuarios en el comercio transfronterizo.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“En España crecemos a doble dígito año tras año, habiendo cerrado el pasado ejercicio con un aumento cercano al 50 %”

Previous article

El 61% de las marcas de moda prevé aumentar su plantilla destinada a ecommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.