Shein ha elegido a Moddo como primer integrador de vendedores en su marketplace de España. Según detallan en un comunicado, la capacidad técnica y los servicios de valor añadido con los que Moddo optimiza los procesos, tanto para los marketplaces como para sus vendedores, ha sido clave en la decisión de Shein. Estos servicios no solo facilitan la optimización de procesos para los marketplaces y sus vendedores, sino que también aseguran una publicación de catálogos de máxima calidad y agilidad.
En palabras de Emilio J. Luján, director general de Moddo, «para Moddo es un orgullo lograr la confianza de marketplaces y vendedores líderes mundiales, con nuestra tecnología y servicios de publicación y gestión de pedidos online. La calidad de las publicaciones y la agilidad y precisión que facilita nuestra tecnología y equipo de marketplaces en los aspectos claves del servicio, datos del producto, fotos, stocks, precios y nivel de servicio, incrementa las ventas y disminuye las devoluciones de forma muy relevante, garantizando los mejores resultados posibles, tanto para los marketplaces, como para sus vendedores«.
¿Por qué ha escogido Shein a Moddo?
Entre las razones por las que Shein ha puesto la mira en Moddo destaca la flexibilidad de sus integraciones técnicas. La plataforma omnicanal de Moddo es integrable en tiempo real con cualquier ERP, POS, PIM, SGA, e incluso con diferentes plataformas y sistemas de comunicación para un mismo vendedor. Además, sincroniza stock cada 2,5 minutos y es multi-almacén, lo que facilita la disponibilidad de stock desde ubicaciones de alta rotación, como las tiendas físicas, optimizando así la logística y la experiencia de compra online.
También destaca la gestión de todos los pedidos online a través de una sola plataforma omnicanal, lo que automatiza la gestión logística de los pedidos y de las devoluciones, también llamada logística inversa, suponiendo un ahorro de tiempo en las operaciones.
Pero, el aspecto verdaderamente diferenciador de Moddo es su servicio de documentación y fotografía o retoque profesional que logra cumplir con las cada vez más estrictas guías de publicación de los marketplaces, publicando y posicionando en primer lugar los catálogos y productos de los vendedores en todos los marketplaces en los que se desee vender.