EVENTOS

SGEL culmina la compra del 100% del accionariado de Celeritas

0

La compañía española SGEL (Sociedad General Española de Librería) ha culminado recientemente el proceso de compra de la empresa especializada en logística para comercio electrónico Celeritas, de la que era propietaria del 60% de los títulos desde el pasado 31 de agosto de 2012, tal como ya avanzamos en Ecommerce News entonces.

“Continuando los acuerdos suscritos el 31 de agosto de 2012, SGEL aumenta su participación en Celeritas hasta un 100% y se consolida como un operador clave del e-commerce”, comentan desde SGEL – filial de la multinacional francesa Lagardère -, a través de un comunicado.

“SGEL ha comprado el 40% de las participaciones en Celeritas que venían conservando los socios fundadores Aitor Ojanguren y Antonio García, quienes han expresado su satisfacción por haber colaborado a consolidar uno de los líderes en logística de e-commerce en España”, añaden.

Juan Sandes CEO de Celeritas y Pedro Castaños, Director General de SGEL subrayan su satisfacción por la operación: “vuelve a confirmarse la apuesta del Grupo Lagardère por el comercio electrónico y su diversificación en negocios de e-logistic con la integración total del negocio de Celeritas. Agradecemos el trabajo desarrollado por Aitor Ojanguren y Antonio García y cómo han colaborado a la mejor satisfacción de nuestros clientes, proveedores y empleados.”


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Quiénes son los jugadores del #Mundial2014 favoritos en las redes sociales?  

Previous article

eBay compra AppTek, aplicación de traducciones simultaneas para ayudar a las ventas internacionales

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS