MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

eBay compra AppTek, aplicación de traducciones simultaneas para ayudar a las ventas internacionales

0

eBay acaba de anunciar  la compra de la aplicación AppTek, que permite traducir los anuncios en su plataforma a múltiples idiomas. La expansión mundial es una prioridad importante para eBay, que informó que el 20% de sus transacciones son en transacciones entre países y que una gran parte de sus nuevos clientes proviene de los países BRIC (Brasil, Rusia, India, China) y de otros mercados emergentes.

La compañía norteamericana está convencida de que permitir a los compradores interactuar en su propio idioma impulsará las ventas online. Las nuevas versiones estarán disponibles online y en el móvil.

Con 145 millones de compradores a nivel mundial, eBay busca motivar a sus comerciantes para que empiecen a vender a nivel internacional. La tecnología de traducción automática de AppTeks complementará la tecnología de traducción de eBay.

“Si bien los métodos tradicionales de traducción automática solucionan la fluidez (o lectura), los clientes de eBay esperan traducciones que entiendan el contexto de las compras. Integrar la tecnología de traducción automática de AppTek con la plataforma de eBay potenciará los esfuerzos de traducción global del lenguaje y brindará a los compradores y vendedores de eBay cada vez mejores experiencias de lenguaje nativo”, declaró la compañía.

eBay continuará trabajando con la oficina alemana de AppTek, centrada principalmente en el comercio transfronterizo europeo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

SGEL culmina la compra del 100% del accionariado de Celeritas

Previous article

“En líneas generales, en el entorno online los tiempos a nivel logístico se acortan respecto a una tienda física”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.