Hive recauda 34MM$ para reinventar la experiencia de las marcas D2C

La startup Hive, con sede en Berlín, que está revolucionando el comercio de D2C, anuncia una nueva ronda de $34M, liderada por Tiger Global, que tiene participaciones en gigantes de la industria como Amazon y Shopify. Tras esta nueva ronda de financiación, la plataforma alcanza una valoración de 157 millones de dólares, apenas un año y medio después de su creación.

 La empresa, cuya misión es revolucionar el mercado del comercio electrónico reduciendo los tiempos de entrega a dos días de las marcas D2C en la mayoría de ciudades de Europa, fue fundada por tres jóvenes emprendedores Oskar Ziegler, Franz Purucker y Leo von Kleist en julio de 2020. La plataforma se diferencia de la competencia en gran parte por su compromiso con el desarrollo sostenible y su transparencia en la gestión integral de las operaciones. Esta transparencia también implica la facilidad de uso de la plataforma, sin pedidos mínimos ni compromisos de duración

Hive utiliza envases sostenibles y cubre la compensación de las emisiones de CO2 de todos los envases entregados por sus colaboradores. Hive tiene sus propios centros de distribución que pueden proporcionar en tiempo real todos los datos relacionados con el inventario: aprovisionamiento, entregas y devoluciones, hasta pronósticos y análisis de costes para cada cliente.

Oskar Ziegler, Cofundador de Hive afirma: “Con el capital recaudado, iniciaremos nuestra expansión, comenzando con París con el objetivo de abrir nuevos ciudades europeas de cara a 2022. Queremos ayudar a otros fundadores a centrarse en su producto en lugar de preocuparse por todo lo que son las regulaciones aduaneras y devoluciones. Mejorar la experiencia del cliente en un entorno digital ultra competitivo, es un reto para muchas DNVB (marcas verticales nativas digitales) y para todas las marcas nuevas que desean internacionalizarse».

D2C, una tendencia de rápido crecimiento en el mercado europeo

Las empresas D2C y otras DNVB han conquistado el corazón de miles de ciudadanos en los últimos años. En un entorno cada vez más competitivo, estas nuevas empresas deberán establecerse como referentes para demostrar que no son solo una tendencia, poniendo la logística en el centro de todas sus acciones. 

 En solo 18 meses, Hive se convirtió rápidamente en un equipo de más de 100 personas que trabajaban en el almacenamiento de productos y la gestión de pedidos a través de sus propios centros de distribución. La plataforma gestiona miles de paquetes al día y pretende seguir innovando en el mercado D2C gracias a esta captación de fondos que marca el inicio del año 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: