INTERNACIONAL

Tradeinn lanza Traininn, nueva tienda online del grupo especializada en el mundo del fitness

0

Tradeinn, uno de los principales ecommerce de material deportivo del mundo, acaba de anunciar la apertura de su tienda online número 13, que está especializada en fitness. Se trata de Traininn.com y en ella se pueden encontrar más de 24.000 artículos de importantes marcas y firmas especializadas en deportes de gimnasio, como el fitness, las artes marciales, el yoga o el pilates. Según explica David Martín, CEO de Tradeinn, en la actualidad ya están a la venta artículos de marcas como Desigual, Puma, Under Armour, Lonsdale, Asics, Powerbar, Reebok, Fytter, y en breve, Bh y Salter.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Además de ropa y calzado, en Traininn también se pueden encontrar accesorios para la práctica de estos y otros deportes indoor, como balones medicinales, colchonetas, tensores, aros, cuerdas o toallas; artículos de electrónica, tanto de audio y video como electroestimuladores, pulseras cuantificadoras o relojes y cronómetros; máquinas y accesorios para la musculación y tonificación, entre otros.

Con esta nueva apertura online, el objetivo de Tradeinn, ya consolidado internacionalmente como uno de los grandes retailers online, es ampliar su catálogo para llegar a más público. El lanzamiento de esta tienda coincide con la puesta en marcha de una tienda especializada en moda, Dressinn.com, y la reciente inauguración de su centro logístico de de 8.000 m2.

Desde la fundación del grupo en 2010, ha mantenido incrementos anuales en sus ventas superiores al 30, 40 e incluso el 60%. Tradeinn cerró 2014 con un crecimiento del 33%, facturando más de 32 millones de euros.

En la actualidad, Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios y ya cuenta con más de 1,1 millones de clientes en todo el mundo. Desde sus 13 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más de 220 países un catálogo que supera las 400 mil referencias y el medio millón de artículos. El grupo liderado por David Martín se mantiene así como uno de los ecommerce de referencia, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Llegan los E-commerce Awards España 2015, el reconocimiento a los mejores actores del año en e-commerce

Previous article

10 claves para elegir al mejor partner logístico para un eCommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.