ECOMMERCESTARTUPS

SEUR hará envíos los domingos para las tiendas online

0

Desde ayer 5 de octubre, la compañía de transporte urgente SEUR, ofrece en su portfolio de servicios entregas domiciliarias en domingo para las compras realizadas online, con su servicio SunDay. Se trata del primer operador courier que incorpora este servicio para tiendas online en España, una apuesta de la compañía que llega después de diferentes estudios realizados entre sus clientes y consumidores.

A través de un email enviado a la prensa, con un breve claim – «Los partidos de fútbol dejarán de ser lo más interesante del domingo» -, SEUR anunciaba la medida. La compañía, que suma una cuota del 30% de todos los envíos ecommerce realizados en nuestro país, apunta que un 40% de los clientes encuestados está interesado en la propuesta, según palabras de Yves Delmas, presidente de SEUR España en una entrevista realizada en el diario económico Cinco Días. 

A diferencia de los sábados, día al que también recientemente SEUR amplió su servicio de entrega, los repartos en domingo se harán entre las 10:00h y las 14:00h, la franja más elegida por los encuestados. 

El negocio de entrega directa a particulares de envíos generados por el comercio electrónico ha experimentado en SEUR un crecimiento del 22% en 2013. 

Ya desde las navidades de 2013, parte de la flota de SEUR ya trabajaba en domingo, si bien, para hacer recogidas en los almacenes de clientes que trabajan ese día para tener listos y entregados los pedidos realizados en sábado en casa de los clientes los lunes. 

Además, SEUR anunciaba también la semana pasada el lanzamiento de otro servicio: Same Day Delivery, entregas en el mismo día para compras online realizadas antes de las 12:00h y que de momento sólo está disponible para las poblaciones madrileñas dentro del arco de la M-50 (que viene a conformar el gran núcleo poblacional de la Comunidad de Madrid). 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Tendencias en eCommerce: el reto omnichannel de Caprabo (vídeo)

Previous article

eBay explora el social commerce con el lanzamiento de eBay Colecciones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE