EVENTOS

El servicio exprés de transportistas de Furgo llega a Pamplona

0

Furgo Express, el servicio urgente de transporte de mercancías del marketplace de transportes que conecta a usuarios y transportistas de toda España, Furgo, acaba de aterrizar en Pamplona. La capital navarra se convierte en la tercera ciudad de España en disponer de este novedoso servicio que permite a empresas y particulares disponer de furgonetas para realizar traslados de forma inmediata. Para ofrecer este servicio en Pamplona, Furgo ha puesto su tecnología al alcance de un partner local con más de 30 años de experiencia en la zona en el sector del transporte de mercancías.

Los usuarios pueden acceder a Furgo Express a través la web de Furgo, y se ofrece en función de la disponibilidad de transportistas en los 60 minutos siguientes a la petición del usuario. En las próximas semanas, también estará disponible el servicio a través de la aplicación móvil.

Según explica Javier Sánchez-Marco, CEO y cofundador de Furgo, Furgo Express nace con el objetivo de ofrecer una solución de transporte a muchos negocios, pymes y grandes empresas, que quieren hacer sus entregas en menos tiempo para ganar competitividad. “Nuestra apuesta por Pamplona está motivada porque Navarra es una de las comunidades autónomas más industrializadas de España y, por lo tanto, con un gran potencial crecimiento. Además, la automoción se encuentra entre sus industrias más importantes, que a pesar de la crisis ha mantenido sus niveles de crecimiento, y uno de sus grandes clientes nos demandó este servicio”, añade.

Los envíos inmediatos son la clave para adaptarse al consumidor, que compra el producto en función del tiempo de envío que ofrece el e-commerce. Según una reciente infografía de Furgo, el 98% de los millennials reclama la compra rápida, y el 25% de los consumidores estaría dispuesto a pagar más por envíos inmediatos. Como consecuencia de ello, en países como Estados Unidos el 52% de los retailers que operan en el mercado ya ofrecen entregas same-day, es decir, en el mismo día de la compra.

En este contexto, la disponibilidad de stock y la eficiencia en la capacidad logística de una empresa determinan el éxito o fracaso de su negocio. Las nuevas tendencias del e-commerce están provocando que los comercios tengan que modificar su logística, especialmente aquellos que venden objetos voluminosos que, acostumbrados a gestionar el transporte a largo plazo, deciden adaptarse a la situación. “Para estos casos hemos creado Furgo Express, que permite disponer de furgonetas para realizar traslados same-day. Pequeñas cadenas y distribuidores comerciales hacen envíos en sesenta minutos. Ya sea de sofás, colchones, electrodomésticos o material de hostelería. Los clientes finales son tanto cadenas comerciales como particulares”, explican desde la compañía.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

JOB TODAY y Just Eat se alían para acercar la tecnología al sector de la restauración

Previous article

El Black Friday movió el año pasado 1.300MM€ y ya representa el 5% del consumo online anual

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS