MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Idea Rápida anuncia el lanzamiento de su plataforma de crowdfunding 2.0

0

Pese a tratarse de un sistema para obtener financiación bastante novedoso, se puede decir que el crowdfunding ya ha experimentado su primera gran evolución gracias a Idea Rápida, entre los elementos a destacar de este cambio, están: la integración del concepto Business Angel en el sistema, el asesoramiento o un reparto más justo de las comisiones, entre otros.

Por otro lado, en tiempos de crisis, Idea Rápida ha adquirido un compromiso total con la sociedad, cede toda su comisión para proyectos provenientes de ONG y además ha alcanzado acuerdos con varias universidades para fomentar la creación de nuevos negocios, así como el I+D.

Con el sistema flexible, la segunda oportunidad o los proyectos paso a paso, Idea Rápida pretende revitalizar proyectos que anteriormente no tenían posibilidades.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Google, IBM, Best Buy trabajan en un estándar de datos web de comercio electrónico

Previous article

El 30% de la facturación de vente-privee.com procede de dispositivos móviles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.