COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

0

Sepiia se abre camino en la calle. La compañía de moda inteligente conocida por sus prendas que no se manchan ni se arrugan da el salto al offline y abre su primer punto de venta físico en la Calle Lagasca, 55, Madrid. 

Se trata de una tienda efímera situada en el espacio multimarca Kraft & Walkers que permanecerá operativa durante los próximos seis meses.

 Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física en el centro de Madrid

Kraft & Walkers

Kraft & Walkers abrió sus puertas durante la pasada temporada navideña en el número 55 de la calle Lagasca de Madrid a modo de concept store. El espacio cuenta con cuatro zonas diferenciadas donde conviven diferentes marcas. Da cabida a firmas emergentes de moda, belleza, calzado y joyería, como Sepiia, Name the brand (la marca lanzada recientemente por la influencer María Pombo), Mömita o Black & Coral.

Según informa Modaes.es, el fundador de Sepiia Federico Sainz de Robles, asegura que, durante 2020 la empresa prevé alquilar su gama de productos.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Comprador misterioso: una app maliciosa difunde falsas reseñas

Previous article

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.