MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Zalando comercializa sus marcas propias en Amazon y Alibaba

0

El gigante berlinés ha dado un paso más en la expansión de sus marcas propias llegando a un acuerdo con Amazon y Alibaba para vender sus productos de zLabels. Según informan desde Zalando, la marca fue creada para “inspirar a la generación online” y se ha convertido en una marca exitosa con un gran potencial más allá de Zalando. Así, se ha desarrollado una nueva estrategia que incluye su venta en otro canales, aunque afirman que la compañía alemana será el distribuidor más relevante.

zLabels es la filial de Zalando que gestiona su marca blanca. Fue creada en 2010 y ha ido creciendo e independizando cada vez más de su matriz.

En los próximos meses ya se pondrán ver los artículos de zLabels en estas dos plataformas. Aunque otras plataformas como Amazon o Asos han creado su marca propia, Zalando es el primero en venderla a través de otras plataformas.

Esta noticia llega unos meses después de que el gigante berlinés introdujera sus marcas en algunos comercios físicos de la capital alemana, paso que dejó ver su intención de saltar a mundo offline.

zLabels es actualmente uno de los pilares de crecimiento de Zalando, que en 2015 generó el 19% de los ingresos totales de la compañía por un valor en ventas de 560 millones de euros.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Sephora, reconocida como la empresa que mejor gestiona las tarjetas regalo digitales en retail

Previous article

PcComponentes invierte más de 500.000€ en el desarrollo de su nueva web e identidad corporativa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.