Natura&Co aumenta sus ventas del eCommerce en un 51%

Natura&Co, la compañía brasileña de cosméticos, ha decidido centrar su atención en el eCommerce, ya que en el primer semestre de este mismo año facturó cerca de 3.089 millones de euros, incrementando sus ventas un 30% con respecto al año anterior.

Este aumento de la facturación ha tenido lugar gracias a la marca Aesop, que aumentó sus ventas un 58,7% en el primer semestre y un 47% en el segundo semestre, sobre todo, en América y en Asia. Sin embargo, no fue la única marca que consiguió este incremento, Natura, Avon y The Body Shop también lo consiguieron. Sobre todo, Natura, quien hace dos años llegó a conseguir un 37% de las ventas totales. Además, The Body Shop se posiciona como la segunda compañía de mayor crecimiento de Natura&Co.

Los inicios y el futuro de Natura&Co

Natura&Co surgió hace 52 años, exactamente en el año 1969 en Río de Janerio (Brasil), con el objetivo de contribuir al bienestar del mundo y de todos sus consumidores, y, desde entonces sigue creciendo y creciendo. Más tarde llegó a España, y, por último, fue la incorporación de su eCommerce, que hizo que sus ventas aumentaran considerablemente.

El propósito de la compañía es crecer de manera sostenible dentro de su estrategia de ESG para 2030: “enfrentar a la crisis climática y proteger la selva amazónica, apoyar la lucha por los derechos humanos y abrazar la circularidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.