COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Secure Payments & ID celebra su 6ª edición 100% virtual

1

En esta ocasión, la 6ª edición de Secure Payments & ID Congress se celebrará de forma completamente virtual el próximo 17 de noviembre y se enmarcará dentro de un nuevo concepto, de forma que quienes asistan virtualmente podrán interactuar con los principales playes del sector, asistir a las conferencias en streaming y encontrar un espacio virtual de exposición completamente nuevo.

Representantes de entidades tan relevantes como Bankia, Adyen, Bizum, MasterCard España, Orange, Fintonic, Telefónica, Nuance Communications, Globalia, entre otros…(La lista completa de ponentes se puede consultar aquí) debatirán en streaming en el punto de encuentro dedicado a los medios de pago, la gestión de entidades y la seguridad en las transacciones.

Las temáticas en las que se centrarán los debates que se sucederán durante toda la jornada serán: PSD2, IoP, POS&MPOS, pago invisible, cashless, biometría, experiencia de cliente, ciberisk, GDPR, identidad legal digital o firma digital.

Secure Payments & ID 2020 Virtual Live es un evento imprescindible para profesionales de diferentes empresas públicas y privadas que quieren garantizar la seguridad de las conexiones y transacciones a sus clientes. Adyen, Castels Technology, Mastercard, Nuance Communications y Transmit apoyan el evento como sponsors.

¡Una cita ineludible para todo el sector!


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Desciende un 4% el gasto medio previsto por los españoles en el próximo Black Friday

    Previous article

    CM Group compra Selligent Marketing Cloud

    Next article

    You may also like


    1 Comentario
    1. […] post Secure Payments & ID celebra su 6ª edición 100% virtual appeared first on Ecommerce […]

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.