Secret Escapes desembarca en Asia y se expande hasta Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, ha dado el siguiente paso en su estrategia de expansión global anunciando la ampliación de su negocio a cuatro mercados de Asia: Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia.

Desde su lanzamiento en 2011, Secret Escapes ha jugado un papel clave en el sector de viajes con un crecimiento medio interanual del 230% y con un volumen de ventas acumulado de 650 millónes de dólares. En menos de dos años, la compañía ha pasado de 4 millones de socios a más de 28 millones de miembros inscritos en la web; y ha registrado más de 3,6 millones noches de hotel vendidas.

La expansión de Secret Escapes a Asia ha sido posible gracias a la ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements en 2015.

En el último año, Secret Escapes ha operado en cuatro nuevos mercados de Europa: España, Holanda, Bélgica e Italia y de cara al futuro, la compañía tiene previsto más aperturas internacionales en 2016, y continuará asimismo su crecimiento en  Amércia del Norte.

SALESmanago 728

Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que Asia ha significado una gran reto para la empresa: “La última inyección de 60 millones de dólares refuerza nuestra ambición de convertirnos en una marca global, permitiéndonos abrir nuevas oportunidades en Asia, continuar nuestra expansión en toda Europa y sacar el máximo partido a nuestro buen comienzo en Estados Unidos”, ha comentado.

“Queremos ser el número uno para aquellos que deseen reservar unas vacaciones de lujo  a precios asequibles y parece bastante claro que hay un fuerte deseo de nuestro producto en Asia. Con este lanzamiento, vamos a llegar a un gran número de consumidores potenciales, a la vez que desarrollaremos nuevas relaciones con hoteles y ampliaremos nuestra gama de ofertas en Asia para nuestros socios actuales. Además, hay algunos territorios de Europa que están todavía sin explotar, por lo que también vamos  a explorar oportunidades cerca de casa”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.