COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Scalpers lanza su primera colección de accesorios para el hogar

0

Scalpers, la marca sevillana, ha decidido lanzar su primera colección de accesorios para el hogar, denominado Scalpers Home. Esta compañía “arrasa por donde pasa”. Nació con el objetivo de ofrecer moda masculina, sin embargo, ha ido cambiando su ruta. En el 2012, lanzó su colección de ropa para niños, en el 2018 para mujer y, un año más tarde, para niña.

Scalpers Home ofrece todo tipo de artículos para el hogar, desde toallas, ropa de cama, tablas de cortar, y muchos productos más. Elaborados con materiales 100% orgánicos, para apostar por la sostenibilidad. La colección ofrece un total de 47 productos a un precio muy asequible, desde 15€ hasta los 90€ más o menos.

Rápido crecimiento de Scalpers

Desde el nacimiento de la compañía en el año 2012, Scalpers ha ido creciendo considerablemente hasta nuestros días. Además, es necesario mencionar que el sector de accesorios para el hogar ha sido uno de los pocos sectores que se han mantenido firmes y estables con la llegada de la pandemia. Razón por la cual, numerosas compañías han apostado por lo mismo, lanzar una colección de artículos para el hogar.

Este es el caso de Mango, que lanzó Mango Casa a principios de año, o incluso, Tendam. Sin embargo, esta última compañía ha incluido estos nuevos artículos para finales de este año, exactamente el pasado octubre. Silbon, principal competidor de Scalpers, también se adentró en el sector del hogar.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    La guerra de Amazon contra Visa se traslada a Europa

    Previous article

    Correos propone de nuevo este Black Friday una reflexión sobre el uso responsable de los envíos urgentes

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.