COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Grupo DIA amplía su tienda online y lanza el servicio en una nueva provincia

0

Grupo DIA busca apoyarse en el ecommerce y lanza su tienda online en A Coruña. Desde la semana pasada, más de 200.000 hogares de la provincia pueden realizar su compra en el canal online de la compañía y recibirla en sus casa el día y hora que elijan. A Coruña se suma así a las cinco localidades de Pontevedra donde DIA online está presente: Vigo, Redondela, Mos, O Porriño y Pazos de Borbén.

La compañía esperar preparar una media de 20 pedidos online diarios que enviará en seis franjas horarias repartidas entre las 10:00 y las 22:00 horas, de lunes a sábado. Los pedidos los preparará desde la tienda DIA Maxi de la Carretera de Baños a Arteixo (A Coruña) y para poder atender a la demanda ha reforzado la plantilla de la tienda con pickers, y con un transporte exclusivo de reparto a domicilio.

La compra online se presenta como la opción más segura frente al Covid-19 para satisfacer las necesidades de alimentación sin salir de casa”, asegura el director regional de DIA Galicia, Diego Rey.

En una primera fase, el servicio de compra online de DIA alcanzará los once códigos postales de la ciudad de A Coruña (del 15001 al 15011), y en un futuro próximo se ampliará a otras localidades de la periferia, como Arteixo y Oleiros.

El ejecutivo remarca así la rapidez de adaptación del Grupo:Para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes coruñeses, nos hemos adaptado en un tiempo récord implementando el servicio de venta online en esta localidad, que nos permite llegar al mayor número de hogares en el menor tiempo posible“.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Previous article

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.