Hace unos años era un completo desconocido, ahora el poliamor es una manera diferente de entender el amor. Es un concepto en auge desde hace unos años. La marca de moda sevillana Scalpers ha lanzado la campaña Poliamar, para presentar Invited Brands, el proyecto más ambicioso de la compañía en los últimos años.
Este lanzamiento ha sido a cabo por el hub creativo Madresanta. De esta manera, han puesto en marcha un marketplace en el que ofrecen diferentes categorías de producto para hombre y mujer. Cuenta con los artículos de más de 50 marcas invitadas.
El objetivo es que se encuentren todas las marcas que se aman en un mismo lugar, para no tener que elegir. Así, los amantes de las prendas de Scalpers y de la moda en general, encontrarán en la plataforma las creaciones de firmas como Champion, Le Coq Sportif, Hurley o Fila, entre otros.
Para ello, han tomado como referencia la idea del amor y la pasión múltiple. Con este discurso atrevido han apostado por una propuesta innovadora.
A veces amas tanto, llevas tanto dentro… que necesitas amar, a más. Que el amor no va de lo que se debe, sino de lo que se quiere. No tienes por qué elegir cuando se puede… compartir. Amar a muchos se llama Poliamar.
En la publicidad se entrelazan varias escenas con personas poliamorosas. Así, los protagonistas del vídeo se muestran jugando a la botella con otros amigos, compartiendo un baño o de paseo por el campo.