Tradeinn bate todo los records en su BlackWeek con más de 25 millones en ventas

Tradeinn, el grupo de material deportivo presidido por David Martín, anuncia en exclusiva a este medio los primeros resultados de su BlackWeek, semana de ofertas que tienen en marcha hasta hoy lunes, pudiéndose apreciar un incremento considerable respecto a años anteriores.

Al igual que otros muchos retailers, el Black Friday ha sido para Tradeinn algo más que un solo día de ofertas. Según nos explica David Martín, CEO y fundador de la compañía, la BlackWeek de Tradeinn empezó el viernes 20 de noviembre, “sabiendo que el pico más fuerte vendría el viernes siguiente a acción de Gracias” y va a durar hasta la media noche de hoy lunes. 10 días en los que Tradeinn va a superar los 25 millones de euros de facturación, cifra que superará ampliamente los 12 millones de euros conseguidos por la empresa catalana en 2019 (+108%).

David Martín nos explica que desde el primer momento de la BlackWeek empezaron a ver resultados espectaculares: «Desde el comienzo de la campaña ese viernes 20 empezamos a tener muy buenos números. Mandamos un emailing y creamos un cupón de un 15% de descuento para muchos productos, sobre todo en los que contábamos con un mayor margen. De hecho, este año hemos trabajado mucho hablando con nuestras marcas para que nos diesen mejores condiciones esa semana a nivel de compras para así tener mas margen en productos donde los clientes pudieran usar el cupón. También, al tener más margen, hemos podido hacer mas campañas en marketing online, especialmente en SEM».

En cuanto a los datos, son sencillamente espectaculares. Empezaron vendiendo de media unos 2 millones de euros cada día de la semana, hasta que el pasado viernes 27 de noviembre, «explotaron» literalmente: «Llegamos ese día a 39.500 pedidos, hasta alcanzar los 4,2 millones de euros en ventas, con picos en determinados momentos al medio día y la tarde-noche en donde recibimos más de un pedido por segundo. Veíamos en nuestro proyctos Google Analytics y teníamos 15.000 personas en la web de forma sostenida.» Una locura.

Ante esta avalancha de ventas, desde Tradeinn decidieron anticiparse contratando más personal en atención al cliente y en almacén. «Y es que de sacar 15.000 pedidos al día pasamos a 20.000, con sábado y domingo dando también servicio» explica David Martín.

Nuevos proyectos y ampliación del almacén, planes para 2021

En cuanto a cómo se presenta 2021 para Tradeinn, tienen en mente algunos proyectos para el primer trimestre, que todavía no pueden revelar, y la finalización de la ampliación de su almacén, que pasará de los 15.000 metros cuadrados actuales a 35.000 m2. Por estos motivos son optimistas y esperan seguir superando las cifras de ventas conseguidas este año. contents y un monton de planes, alguno no piedo.

Tradeinn, el retail deportivo más internacional

Fundado y presidido por David Martín, Tradeinn es una de las firmas online de material deportivo que más venden en todo el mundo. Cerró 2019 con una facturación de 188 millones de euros, y este año prevé alcanzar los 250 millones. Sus 16 tiendas online suman más de 5 millones de clientes y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos de más de 1.500 marcas. También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2 y un almacén de 15.000 m2, desde donde gestiona más de 15.000 pedidos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: