Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google amplía su suite de pago Workplace a todo el mundo

Desde el lanzamiento de Google Workspace en octubre, Google presentó una visión de una experiencia única e integrada para todos: todas las herramientas en un solo lugar. En aplicaciones como Gmail, Chat, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Meet y más, los usuarios consumidores, empresariales y educativos eligen Google Workspace para mantenerse en contacto, compartir ideas y hacer más juntos todos los días. 

Cualquier usuario de Google puede acceder desde ahora de forma gratuita a todas las funciones de Workspace que hasta ahora solo estaban disponibles en cuentas de pago.

Proyectos y pasiones en Google Workspace

Al llevar Google Workspace a todos, están facilitando que las personas se mantengan conectadas, se organicen y logren más juntos, ya sea para promover una causa, planificar su reunión familiar, asignar los próximos pasos para la PTA o discutir la elección del club de lectura de este mes. 

Puede crear un espacio de colaboración seguro en Google Chat para mantener a todos actualizados, compartir ideas y realizar un seguimiento de toda su información importante en un solo lugar, desde videos e imágenes de su último viaje, hasta una hoja de Google de su familia. Las sugerencias inteligentes lo ayudan a incorporar archivos recomendados e incluir rápidamente a las personas adecuadas con @menciones, ya sea que esté redactando un mensaje en Gmail para todo el grupo o programando una invitación a una reunión en un Calendario compartido. Y si el proyecto requiere una conversación espontánea, puede presentar el documento, la hoja o la diapositiva en la que están trabajando juntos directamente en una llamada de Google Meet con solo un clic. 

Además, tendrás la tranquilidad de trabajar con otros sabiendo que diseñan Google Workspace para operar sobre una base segura, con las protecciones necesarias para mantener sus datos seguros y su información privada.

Google Workspace Individual

Para algunas personas, perseguir su pasión e involucrarse en la comunidad conduce a grandes ideas de negocios. Para otros emprendedores, una sola cuenta de Google es la base para administrar sus negocios establecidos desde hace mucho tiempo o hacer correr la voz sobre su próximo gran esfuerzo. Con Google Workspace Individual, ofrecen una solución potente y fácil de usar que se creó para ayudar a las personas a hacer crecer, administrar y proteger su negocio.

Con esta nueva oferta de suscripción de Google Workspace, los propietarios de pequeñas empresas podrán hacer más, mostrarse de manera más profesional y brindar un mejor servicio a sus clientes. Basándose en la experiencia integrada de Google Workspace ahora disponible para todos, la solución ofrece capacidades premium, que incluyen servicios de reserva inteligente, videoconferencias profesionales, marketing por correo electrónico personalizado y mucho más en camino. Dentro de su cuenta de Google existente, los suscriptores administrarán fácilmente todos sus compromisos personales y profesionales desde un solo lugar con acceso al soporte de Google para aprovechar al máximo su solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: