Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scalapay continúa su ascenso

Líder del mercado BuyNowPayLater, Scalapay es una FinTech que ha transformado el mundo de los pagos en línea y en tienda al permitir a los compradores recibir productos de inmediato, pagándolos en 3 cómodos plazos, sin intereses. Ya operativa en Europa, es utilizada por cientos de miles de clientes y ha logrado ser utilizada por más de 3.000 marcas. Además de contar con una fuerte presencia en línea, Scalapay ahora también está disponible en más de 4.000 tiendas físicas.

Trás haber alcanzado el estatus de unicornio, la solución de Buy Now Pay Later líder en el sur de Europa, ha recibido 27 millones de dólares por parte de Poste Italiane (la correspondiente de Correos en Italia) que se añaden a la última ronda de financiación que ha conseguido Scalapay, sumando un total de 524 millones de dólares.

¿Qué es Scalapay?

Scalapay es un método de pago innovador para operadores de e-commerce y tiendas físicas de toda Europa que permite a los clientes dividir sus compras en 3 plazos sin intereses a través de una interfaz extremadamente sencilla para los clientes.

Johnny Mitrevski, cofundador y CTO de Scalapay
Simone Mancini, cofundador y director ejecutivo de Scalapay

Su oferta incluye tres alternativas (Paga en 3, Paga en 4 y Paga Después), gracias a las cuales los clientes no están obligados a pagar la totalidad del importe en el momento de la compra, pudiendo optar por pagar en 3 cuotas, 4 cuotas o en su totalidad, después de 14 días tras realizada la compra. De esta manera la experiencia de compra se vuelve fácil y agradable, dando más alivio al impacto económico en los clientes.

Con Magic es mejor

Con el objetivo de permitir a los comercios ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, Scalapay también ha lanzado Magic, una nueva plataforma destinada a revolucionar la experiencia de pago a través de reducir al máximo los puntos de fricción habituales en el checkout.

Con soluciones sin intereses, hemos transformado una de las partes más agotadoras de la experiencia de compra en algo agradable: el pago”, confirma Simone Mancini, cofundador y director ejecutivo de Scalapay. “Ahora, con Magic, vamos más allá y ayudamos a los comercios europeos a transformar el proceso de pago, incrementando su red de clientes y brindando experiencias de recompra que generan aumentos significativos en las conversiones”.

Magic tiene una oportunidad increíble para redefinir el e-commerce europeo. Con esta plataforma hemos eliminado todos los puntos de fricción habituales a la hora de realizar el pago y hemos solucionado los principales motivos de abandono del carrito como el registro o inicio de sesión, el envío, la selección del método de pago y los consentimientos de privacidad. Lo hicimos cumpliendo con las estrictas regulaciones europeas PSD2 y GDPR”, explica Johnny Mitrevski, cofundador y CTO de Scalapay.

El futuro según Scalapay

Scalapay continúa construyendo un equipo de profesionales de primera clase y apunta a duplicar el número de colaboradores para fin de año. También planea aumentar el equipo ejecutivo y la junta directiva. Entre los miembros de la junta se encuentran Amit Jhawar, exdirector ejecutivo de Venmo y director de operaciones y director financiero de Braintree. “Scalapay es una solución brillante que combina un sistema elegante para la marca con una experiencia de usuario simple pero eficaz. Me di cuenta de que Scalapay era un ganador cuando vi que ofrecía un valor extraordinario tanto al comercio online como al consumidor en el sur de Europa”, dijo Amit Jhawar.

Scalapay colabora actualmente con los minoristas internacionales más importantes, incluyendo Shein, Twinset, Tradeinn, Calzedonia, Swappie y Yokono entre otros. También es patrocinador oficial de la Cámara Nacional de la Moda Italiana hasta 2023, con activaciones especiales durante los desfiles de moda Milano Moda Donna FW22-23.

Desde que ofrecemos Scalapay a nuestros clientes online y en tienda física, hemos visto crecer de manera extraordinaria el uso del servicio por parte de nuestros consumidores”, dijo Dragana Andjic, CDO Twinset, quien agregó: “Con el lanzamiento en el mercado italiano, seguido del mercado francés y el español, Scalapay se ha convertido en efecto en un socio fundamental para los minoristas de moda adaptándose con las necesidades de los consumidores de hoy”.

Scalapay es el servicio perfecto en términos de omnicanalidad. En muy poco tiempo ha demostrado ser una herramienta extraordinaria para aumentar el valor medio de los pedidos, tanto online como en tienda física, así como una herramienta estratégica de marketing para atraer nuevos consumidores”, concluye Francesco Mura, E-commerce director de Stroili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: