COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Kyeroo.com integra a Paga+Tarde como método de pago de su ecommerce

1

Paga+Tarde incorpora su método de pago en Kyeroo.com ofreciendo así su innovadora solución de financiación al consumo a otra gran empresa. Kyeroo.com propone un servicio basado en la confianza, la transparencia y la cercanía ayudando a sus clientes a comprar de manera fácil e inteligente. Con estas premisas en mente y la asociación con Paga+Tarde, la empresa ofrecerá y fortalecerá la experiencia de compra que les caracteriza, consciente, fiable y amable.

Kyeroo.com nace con el propósito de conquistar al consumidor, no sólo con la última y más variada oferta de los productos más innovadores del mercado sino con la experiencia de compra. La incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago responde perfectamente a esa necesidad y verifica la funcionabilidad y el éxito de nuestro servicio. Es de notar que Kyeroo.com se apoya en la experiencia de una de las centrales de compra más importantes de Europa, el Grupo Segesa. Un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector. Así pues, la implementación promete ser un éxito y Kyeroo.com un gran Partner para Paga+Tarde.


Además, con esta operación, Kyeroo.com se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago de financiación al consumo para sus clientes. Con Paga+Tarde, los clientes de Kyeroo.com podrán seleccionar todos los productos que correspondan a sus necesidades independientemente del precio.  Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde aparece como una herramienta esencial a la hora de fomentar las compras online. También resulta ser una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Kyeroo.com amplía su notoriedad como uno de los nuevos líderes en retail en España, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Tras WannaCry, el ransomware UIWIX y el malware para la criptomoneda Monero siguen su ejemplo

Previous article

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. La verdad es que resulta muy útil para el usuario tener una aplicación como Paga + Tarde en una tienda online y poder ver como quedarían las cuotas si financias al momento de comprar. Genial!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.