EVENTOS

Más de 400 directivos se reúnen en Digital 1to1 Europe 2019

0

Un gran número de líderes del canal de ventas digital se han reunido a lo largo de las dos jornadas celebradas en Barcelona para poner en común ideas sobre la industria del ecommerce.

La edición europea del Digital 1to1 es el mayor encuentro de negocios de la industria del ecommerce, que ha reunido a 400 directivos encargados de desarrollar el retail, ecommerce y marketplace español y europeo, con un total de 2.000 reuniones, según el balance del organizador, Club Ecommerce.

Ronan Bardet, co-Founder & Head of Growth de Club Ecommerce, organizador del encuentro, señala que “se ha logrado reunir en Barcelona a la mayor colmena de líderes del canal de ventas digital confirmándose el momento dulce de la industria del ecommerce que se dirige este año a superar el listón de al menos los 45.000 millones de euros de volumen en nuestro país”.

Según los datos facilitados por el European Ecommerce Report 2019, el volumen de ventas del B2C digital europeo crecerá un 13’6% en el año 2019 hasta alcanzar unos 621.000 millones de euros. El año 2018 culminó ya con un alza de un 11,87% fijando el listón en 547.000 millones de euros.

Mientras que en el caso del ecommerce español Bardet subraya “el factor añadido que representa el elevado impacto en la facturación por las compras de consumidores procedentes de otros países debido al auge de España como destino de viajes, algo que tienen en cuenta los principales retailers internacionales para dirigir sus estrategias de ecommerce y marketplace hacia el mercado español, principalmente operadores franceses, italianos y alemanes así como las compañías globales”.

Club Ecommerce organizará una nueva edición del Digital 1to1 Spain del 22 al 24 de octubre en Madrid.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Orange mejora su servicio de atención al cliente a través de WhatsApp

Previous article

Marypaz aumenta su facturación online un 26% interanual

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS