SAS, el líder en business analytics y gestión de marketing integrado, está proporcionando un software basado en cloud a Popcornflix para la gestión de su servidor de anuncios, una plataforma de películas digitales en streaming gratuita que está experimentando un rápido crecimiento. SAS Intelligent Advertising for Publishers, parte del portfolio SAS Customer Intelligence, ayuda a Popcornflix a mejorar la forma de obtener ingresos por el contenido a través de la colocación de anuncios.
La solución cloud de SAS gestiona, predice, sirve y hace un seguimiento de los anuncios y del inventario de banners a través de las películas de Popcornflix. Los informes detallados realizan un seguimiento de hasta 50 campañas diferentes por tráfico, displays, clics y territorios a través de múltiples dispositivos – todo a través de fáciles drag-and-drop. SAS también da soporte a la segmentación de la audiencia a través de la segmentación del análisis del comportamiento que provoca cambios en la audiencia y las necesidades del mercado. Los directivos de Popcornflix esperan que el crecimiento se acelere a medida que los anunciantes solicitan cada vez más la publicación de anuncios segmentados.
Popcornflix, que fue de los primeros en confiar en la solución para la gestión de anuncios de SAS, es un servicio de Screen Media Ventures LLC, una compañía líder global en la distribución independiente de películas con una amplia red de distribución de una de las mayores librerías de películas.
OPTIMIZAR LA GESTIÓN DEL INVENTARIO
«Trabajamos en estrecha colaboración con los anunciantes para proporcionar los mejores resultados para sus marcas», afirma Gary Delfiner, vicepresidente senior de Screen Media Ventures, LLC. «Nuestros clientes valoran nuestra sencilla plataforma digital para la entrega de contenido. SAS Analytics proporcionará una visión más clara que nunca de las preferencias de los espectadores. Con esta información, podemos dirigir los anuncios a determinados lugares y dispositivos en cualquier parte del mundo. Como la complejidad y el volumen de los datos aumenta, SAS nos permite gestionar de forma óptima nuestro inventario de anuncios”.
Con SAS, los responsables de la toma de decisiones pueden optimizar de forma instantánea el inventario de contenidos, ayudando a tomar mejores y más rápidas decisiones empresariales para crear nuevas oportunidades. Las capacidades de análisis avanzado y optimización de SAS proporcionan una visión predictiva de las audiencias. SAS permite que los datos de cada canal estén juntos en una sola interfaz de informes para ayudar a los editores a entender cómo el rendimiento maximiza los ingresos.