LOGISTICA

Sarenza vende su zapato número 6 millones en Europa

0

Sarenza-CEO-TreppozLa tienda online especializada en venta de zapatos Sarenza ha inaugurado el año 2013 con un aumento de ventas en comparación con lo facturado durante el mismo periodo en 2012. Un aumento significativo del 53% durante los primeros días de enero que confirma el éxito de e-commerce en Europa.


Sarenza, que cerró el año 2011 con una facturación de 100 millones de Euros confirma su constante crecimiento gracias al éxito del periodo de rebajas que han multiplicado las ventas llevadas a cabo en la página web. “Aunque la situación económica actual había determinado en los últimos meses un importante descenso en consumo, las rebajas han supuesto un auge para los consumidores europeos. Además, si la política de precio es fundamental en los negocios tradicionales, en el sector online ocupa un lugar mucho más crucial”, afirma Stéphane Treppoz, CEO de Sarenza. “Y gracias a unas botas de la marca Esprit que se compraron en Holanda el pasado 6 de enero, hemos conseguido alcanzar la cifra de 6 millones de productos vendidos en Europa”, concluye Treppoz.

En España, según un estudio llevado a cabo por Sarenza, el 75% coincide en que el calzado es uno de los complementos más importantes a la hora de vestir. Sin embargo, el 52% de los españoles espera a las Rebajas para renovar su zapatero. 

Estos resultados confirman la posición de Sarenza como líder de ventas de zapatos online y del éxito de su sistema de negocio basado en cumplir con las necesidades del cliente. Con más de 550 marcas, 30.000 modelos y más de 1 millón de productos en stock, la página web garantiza un servicio de envío y devolución gratuito independientemente del valor y de la cantidad del producto adquirido.

Sarenza en cifras

  • Una amplia selección: más de 550 marcas y 30.000 modelos de zapatos y bolsos
  • 1 millón de productos en stock
  • Un servicio premium: envío gratuito, hasta 100 días de devolución gratuita y 20% de descuento en la primera compra
  • Servicio de atención al cliente
  • Más de 6 millones de productos vendidos desde su creación
  • De 11 a 14 millones de visitas mensuales
  • Una cifra de negocio de más de 100 millones de euros en 2011
  • Presente en 25 países


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La Escuela de Negocios Foro Economía Digital lanza su I Master en Dirección de Ecommerce

Previous article

Tendencias 2013: Fidelización y gamificación como claves para la consolidación del eCommerce; por José Carlos Cortizo, CMO en BrainSINS

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA