ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

SAP responde a la necesidad de incrementar la seguridad en la gestión de contenidos móviles

0

sapCon el fin de responder a la fuerte demanda para poder sincronizar y compartir archivos de forma realmente segura y sencilla dentro de la empresa, SAP AG ha anunciado SAP® Mobile Documents. Esta nueva solución de gestión de contenidos móviles está dirigida a incrementar la productividad del usuario al proporcionar un único punto de entrada a los documentos de negocio personales y al contenido corporativo, a través de cualquier dispositivo móvil. SAP Mobile Documents es una solución de software independiente, que combinada con la solución de gestión de dispositivos móviles SAP® Afaria®, permite a los clientes disfrutar de una plataforma de Gestión de Movilidad Empresarial (EMM) completa con la que asegurar sus dispositivos móviles, sus apps y su contenido. 

Hoy en día, las empresas requieren de acceso a contenido y archivos como vídeos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde los dispositivos móviles. Según Gartner, “iPads y otras tabletas han propiciado un interés en las soluciones de sincronización de archivos móviles. Las soluciones basadas en el consumidor son populares, pero es difícil encontrar una solución empresarial, fácil de administrar y segura.” Los contenidos de negocio con frecuencia son enviados a través del correo electrónico o son almacenados localmente en dispositivos móviles o en sitios Web destinados a compartir archivos de terceros, dirigidos al consumidor, pero estos métodos son considerados inseguros por los departamentos de TI de las empresas. SAP Mobile Documents busca ayudar a los administradores de TI a aplicar y a reforzar de forma centralizada la gestión y las políticas de seguridad con el fin de garantizar que todo el contenido corporativo es seguro.

“Proporcionar acceso móvil seguro al contenido y los datos críticos es realmente importante para las empresas. Nuestros clientes requieren de una plataforma de gestión de la movilidad empresarial amplia e integrada para la seguridad móvil que cubra todas las áreas, desde el dispositivo móvil y la gestión de aplicaciones hasta la gestión de contenido móvil y, eventualmente, la Internet de las Cosas”, ha señalado Sanjay Poonen, presidente, Soluciones Globales, SAP. “El lanzamiento de SAP Mobile Documents y nuestro apoyo a las herramientas de contenido móvil de terceros les ayudará a conectar grandes cantidades de contenido y datos de millones de dispositivos empresariales y apps móviles a través de la nube. Este nuevo nivel de colaboración y productividad empresarial supera con creces el que existía hace apenas unos meses”.

“En el estudio realizado en 2012, en el que se analizaron más de 30 implantaciones de gestión de contenidos, Nucleus concluyó que las inversiones en gestión de contenidos de segunda y tercera generación como SAP Mobile Documents pueden proporcionar una mayor productividad y una racionalización de los procesos que haga posible un ROI de triple dígito”, ha manifestado Hyoun Park, analista principal de Nucleus Research. “En líneas generales, nuestra investigación arroja que por cada dólar que una compañía invierte en gestión de contenidos, puede obtener un retorno de la inversión de más de 6 dólares”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Privalia crece un 32% en 2012 y supera los 422 millones de euros

Previous article

LivingSocial cierra una nueva ronda de financiación por valor de 110 MM$

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE