COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Take Eat Easy lanza su nueva app móvil, revolucionaria en el mundo de la comida a domicilio

0

Take Eat Easy, la start up que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio en Europa y la única que reparte solo en bicicleta, vuelve a innovar con la última versión de su app que incorpora novedosas y originales funcionalidades.

Sin duda, una de las prestaciones más destacadas es la posibilidad de hacer el pedido y seleccionar tu ubicación con el simple gesto de arrastrar el pulgar en el mapa. Con esta funcionalidad de ‘Pin Drop’, Take Eat Easy reinventa nuevamente el concepto de la comida a domicilio. Los foodies ya pueden deleitarse con su comida preferida allí donde estén. Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo, ¿por qué no disfrutar de tu restaurante favorito en tu parque, plaza o playa preferidos? Dicho de otro modo, ¡se acabó buscar terrazas con sitio libre para disfrutar al sol de una comida con tus amigos, familia o pareja! La única condición es que vincules tu pin a una dirección asociada al GPS.

“El servicio de geolocalización de Take Eat Easy es una de las funcionalidades más valoradas por los usuarios de nuestra plataforma, junto con las imágenes propias y la calidad de los restaurantes adscritos. Con esta nueva versión de la app hemos llevado nuestro servicio un paso más allá y ya no es necesario estar en casa o en el trabajo para pedir tus platos favoritos y que lleguen de forma eficiente y ecológica en bicicleta”, comenta Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España.

Además, la actualización incorpora también otras funcionalidades realmente útiles, como un buscador mejorado, que permite encontrar el restaurante que quieras de forma mucho más fácil y rápida. Del mismo modo, la experiencia del usuario también mejora para el pago del pedido. Ahora, el pago se realiza en un solo click una vez que el cliente ha guardado sus preferencias y datos. Y, por si fuera poco, no sólo se puede seguir el recorrido del ciclista en tiempo real, sino que ahora existe la posibilidad de compartir el foodtracker con tus amigos. Di adiós a tener que irles informando cada 5 minutos sobre cuánto falta para comer. Todo ello, con un nuevo diseño más intuitivo que mejora la experiencia y usabilidad del servicio.

Take Eat Easy mantiene intactos su servicio y filosofía, y sigue entregando comida de calidad y en bicicleta en 30 minutos de media.  Con un modelo de negocio basado en acercar  a los amantes del buen comer sus restaurantes favoritos, el servicio permite que los primeros tengan acceso a los mejores establecimientos, y los segundos, puedan incrementar su cartera de clientes e ingresos sin tener que realizar ninguna inversión en logística, tecnología o flota para servir a domicilio. Y cerrando el círculo, Take Eat Easy ofrece también a la comunidad ciclista la opción de compaginar oficio y hobby a golpe de pedal.  


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Arranca la Semana de Internet con un fuerte impulso al comercio electrónico

Previous article

JD.com facturó 20.100 millones de dólares en el Q1 de 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.