Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Es seguro el envío de paquetes durante la crisis del coronavirus?

En estos tiempos tan confusos que todos estamos viviendo en la actualidad nos surgen muchísimas dudas de todo tipo, hoy queremos hablaros sobre la seguridad en el envío y recogida de paquetes durante esta crisis del Coronavirus.

Desde Packlink se toman muy en serio la seguridad tanto de sus usuarios como de sus empresas colaboradoras, y es por ello que siguen muy de cerca todas las recomendaciones efectuadas por las autoridades y trabajan conjuntamente con sus empresas de transporte para que sus servicios puedan seguir prestándose con la misma tranquilidad de siempre.

¿Es seguro enviar parquetes durante la crisis del Covid-19?

Esta pregunta surge a menudo entre los usuarios, a la que responden con un sí rotundo, todos sus servicios activos cuentan con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades ya que la seguridad de los empleados, empresas colaboradoras y clientes es la principal prioridad, y es por ello, que tanto Packlink como las empresas de transportes con las que colaboran han implementado varias medidas para minimizar los riesgos.

Entre estas medidas destacamos el uso de mascarillas de protección y guantes por parte de los repartidores, así como el contacto cero a la hora de realizar las recogidas o entregas, ya no será necesario firmar albaranes, partes de entrega, tanto físicamente como por medio de tablets o similares.

Recogidas y entregas en domicilio, la mejor opción para tus envíos:

Como seguramente sabrás, debido a las restricciones de movilidad impuestas en estas últimas semanas, algunos de los transportistas, han suprimido por el momento los puntos de recogida y entrega, asimismo, Correos también ha limitado el horario de acceso a sus oficinas postales, por lo que la mejor opción para gestionar nuestros envíos tanto de recogida como de entrega es el servicio a domicilio, debido a esto, algunos transportistas, conscientes de la situación actual, han decidido rebajar sus tarifas en las recogidas y entregas a domicilio, que habitualmente son un poco más elevadas, una muy buena manera de colaborar durante esta situación temporal.

Es por esto que desde Packlink, recomiendan encarecidamente que se utilicen los servicios puerta a puerta que ofertan, de esta manera, evitaremos desplazamientos innecesarios evitando al máximo los riesgos para nuestra salud y la de los que nos rodean.

Además tienen un comparador de envíos, donde se puede seleccionar el servicio que mejor se adecúe a tus necesidades. Asimismo, recuerdan que disponen de un apartado de ayuda donde podrás consultar cualquier duda que te pueda surgir con respecto a tus envíos.

Y recuerda #quedateencasa, por tu bien y por el de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: