LOGISTICA

Ampliado hasta el 25 de julio el plazo para optar al Premio Vivero de SIMO Network 2012

0

SIMO-NetworkSIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC pata Empresas, y la fundación Fundetec han decidido ampliar hasta el miércoles 25 de julio el plazo para presentar candidaturas al Premio Vivero de SIMO Network 2012, con el fin de poder beneficiar a un mayor número de jóvenes empresas de base tecnológica que desarrollan productos y servicios innovadores con potencial de éxito en el mercado.

El objetivo del Premio Vivero es impulsar la innovación y la labor emprendedora en España, proporcionando a estas empresas un reconocimiento que les permitirá estar presentes con un stand en SIMO Network 2012, que organizada por IFEMA se celebra en Madrid del 25 al 27 de septiembre en Feria de Madrid, lo que para ellas representará una interesante oportunidad de darse a conocer e introducirse en los circuitos comerciales.

Un jurado compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las TIC y la I+D+i seleccionará entre todas las candidaturas presentadas aquellas que destaquen por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado. El fallo se dará a conocer el 11 de septiembre.

Asimismo, el jurado elegirá de entre todas las empresas seleccionadas al mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero, otorgado por Fundetec, valorado en 9.000 euros en metálico. La entrega de este galardón tendrá lugar durante la celebración de la Feria.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Toshiba actualiza la tableta AT200 a Android 4.0 y rebaja su precio un 20 %

Previous article

Panda Security lanza Panda Cloud Antivirus 2.0

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA