Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PaynoPain mostrará su tecnología de pago para satisfacer las necesidades del nuevo turista digital en FITUR 2023

PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, participará en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra desde el mismo día 18 hasta el 22 de enero, con el fin de acelerar la recuperación del turismo e impulsar el crecimiento del sector. PaynoPain presentará sus soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la eficiencia de hoteles, agencias de viajes, aerolíneas y turoperadoras, entre otras; las funciones de Proxy PCI para PMS y Channel; su pasarela de pagos Paylands; sus servicios de Bizum como alternativa para los clientes; y sus soluciones de financiación.

PaynoPain ofrecerá una charla en el Travel Technology Forum de Fitur sobre “El nuevo turista digital: desde la reserva online hasta el pago móvil” el próximo miércoles 18 de enero a partir de las 15:30 horas en el pabellón 8 en el stand 8D70. Echando la vista atrás, la encuesta “Nuevos hábitos en métodos de pago en España” llevada a cabo a finales de 2022 revelaba que más del 80% de los españoles reserva sus viajes a través de Internet. Y 9 de cada 10 lo hacen desde su propio smartphone. Por ello, la compañía expondrá cómo es el nuevo perfil de ese turista, que quiere todo más automatizado, online, sin colas…  Se trata del viajero conectado.

Para que la experiencia de estos turistas sea positiva, las empresas del sector (hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, turoperadoras…) deben continuar implementando las últimas tecnologías para optimizar su tiempo, ofrecer un mejor servicio y llegar a más clientes. Para ello, PaynoPain ha integrado una serie de funciones que permitirán a los clientes disfrutar de las máximas ventajas:

Proxy PCI

Cumplir con los requisitos PCI es un objetivo complejo porque las OTA y los Channel Managers envían los datos de tarjeta en claro. Por el contrario, los PMS no siempre están abiertos a integrar con pasarelas de pagos o proveedores PCI. Por ello, PaynoPain creó Proxy PCI, la primera plataforma que interviene la comunicación entre los OTA y Chanel con PMS sin necesitar ningún tipo de integración. De esta forma, permite cumplir con la PCI desde el primer día. Además, puede realizar cobros de forma manual o automatizada para seleccionar la operativa más cómoda según las necesidades del negocio. En resumen, Proxy PCI se sitúa entre el motor de reservas de los hoteles y el Channel Manager o procesador de pagos.

Paylands

Los usuarios se han acostumbrado a realizar pagos desde su tarjeta de crédito o débito, superando al efectivo. Por tanto, es clave que hoteles, agencias y operadoras de viajes ofrezcan a sus clientes una pasarela de pagos adaptable, segura y rápida. Plataformas como Paylands pretenden garantizar una experiencia ágil e intuitiva a los usuarios para hacer del proceso de pago una tarea sencilla desde cualquier dispositivo.

Hospitality channel

Una innovadora solución ideal para hoteles y apartamentos turísticos que facilita la gestión de cobros de reservas desde múltiples canales de venta (web, motor de reserva, agencia de viajes, etc). A través de un panel de gestión sencillo y totalmente personalizable, los hoteleros tendrán el control centralizado de reservas, tarifas y fechas, y también podrán descargar las reservas con tarjeta de reservas vía OTAs.

Métodos de pago

Cada vez son más los usuarios que se decantan por efectuar los pagos a través de su smartphone por cuestiones de seguridad y comodidad. Para ofrecer este método de pago alternativo a sus usuarios, Paylands integró Bizum entre sus opciones con el fin de que los hoteles puedan garantizar una experiencia de pago rápida y fácil a sus clientes. PaynoPain también ofrece métodos de pago con Google Pay, Sofort o Trustly, entre otros.

Esperamos que el 2023 reafirme la recuperación del sector turismo después de la pesadilla vivida durante los dos años críticos de la pandemia. Las empresas ponen más interés que nunca por integrar la tecnología adecuada para ofrecer a los turistas la mayor cantidad de opciones de pago. Y es que los clientes cada vez son más exigentes”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain. “PaynoPain no va a parar de escuchar el mercado para ofrecer en todo momento la mejor tecnología con el fin de que sectores como el turístico cuenten con las herramientas adecuadas para seguir creciendo”, asegura.

PaynoPain, al igual que en FITUR 2022, presentará sus soluciones y novedades en la Feria Internacional de Madrid (IFEMA) en su stand 8D12, con el objetivo de dar un impulso a la industria turística a través de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: