COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

SANGANXA actualiza su web después de un año de aprendizajes

0

SANGANXA es una tienda de instrumentos musicales especializada en viento y que nació en 2005. Después de 16 años y habiendo superado una pandemia ha hecho que la compañía decida evolucionar para reafirmar su esencia. Este cambio lo han realizado apoyándose en las nuevas tecnologías.

Para empezar han centralizado sus instalaciones, con más de 1000m2 y acaban de lanzar su nueva web para llegar a cualquier parte en el menor tiempo posible. Además, lo hacen con un modelo que enlaza la venta online con la recogida, prueba o venta en tienda física. Esto implica un desarrollo interno dirigido a la mejora de resultados y sobre todo a mejorar la experiencia de compra para el cliente.

El nuevo modelo de negocio de a parte de ofrecer instrumentos en tienda física y en tienda online, los consumidores podrán recibir asesoramiento por un técnico cualificado que ayudará a elegir la opción que necesitan.

Nuestra nueva web, más fácil, más rápida y más segura que nunca

SANGANXA estrena una web con un gran número de mejoras, para poder ofrecer calidad a sus clientes. Se trata de un diseño orientado al usuario y de una navegación optimizada para dispositivos móviles y conectada a las redes sociales.

El nuevo diseño de web tendrá más en cuenta al cliente que nunca, ya que cuenta con sellos de calidad que acreditan a SANGANXA como empresa socialmente responsable y comprometida con el cliente. El principal objetivo con este nuevo proyecto, es, crear una experiencia de compra insuperable, haciendo que sea más rápida, intuitiva y en definitiva lograr tener una estrategia omnicanal completa.

En los próximos meses la compañía también lanzará al mercado una nueva App para seguir con la línea marcada de acercar SANGANXA y su internacionalización que se desarrollará en 2022.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ricardo Castañeda, eCoach 030 del proyecto eCommerce Coach

    Previous article

    La Comunidad de Castilla la Mancha lanza su Marketplace

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.