ASIAECOMMERCEINTERNACIONALMETODOS DE PAGO

Samsung muestra las innovaciones que definirán la sociedad del futuro

0

Samsung Electronics revela sus predicciones sobre las principales tendencias que transformarán las vidas de los consumidores a partir de 2016.

Basadas en el conocimiento de los expertos del Centro de Diseño e Innovación de Samsung en Londres, las predicciones para 2016 abarcan desde las innovaciones en realidad virtual, que lograrán difuminar los límites entre los entornos digitales y los físicos, a un incremento en la conciencia social de los consumidores más jóvenes, lo que provocará un cambio social positivo.

Predecimos que 2016 será un año de transformación para la tecnología”, señala Felix Heck, director de Samsung Design Europe (SDE). “Gracias a las velocidades súper rápidas de internet, a la explosión de las conexiones de datos y al desarrollo de la realidad virtual, creemos que será el año en el que el dominio digital se aplique cada vez más al mundo físico en nuestras casas y en nuestras calles. Estas nuevas tendencias estarán impulsadas por las generaciones más jóvenes, que exigirán a las empresas que sean socialmente responsables”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Acertó Twitter el resultado de las Elecciones Generales?

Previous article

Se celebra la Tercera Edición de ‘Te invito a cenar’, la cena de Navidad especial para personas en situación de vulnerabilidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA