Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samsung firma un acuerdo con CaixaBank Consumer Finance para ofrecer financiación 100% online en su tienda web

Samsung Electronics y CaixaBank Consumer Finance han firmado un acuerdo de servicio que valida el desarrollo tecnológico y el trabajo de integración realizado en los últimos meses. Gracias a este último, Samsung Online Store incorpora desde hoy un servicio innovador de financiación 100% online exclusivo de CaixaBank Consumer Finance.

300x250

La nueva modalidad de pago permitirá a los usuarios de la tienda online de la marca, sean de la entidad financiera que sean, fraccionar el importe total de sus compras en 3, 6, 12 o 24 meses, según la cuantía total de la compra. Además, hasta el próximo 31 de agosto, todas las compras en Samsung Online Store se podrán financiar al 0% TAE sin gastos de gestión.

YoungSoo Kim, Presidente de Samsung España, y François Miqueu, consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, han asumido con esta firma el compromiso de ambas entidades por ofrecer desde hoy a los usuarios una operativa de concesión de la financiación completamente online, cómoda y absolutamente segura, gracias a las garantías de la entidad financiera.  

De hecho, sin necesidad de una tarjeta de crédito asociada, cualquier cliente de Samsung Online store podrá financiar su compra en cuatro sencillos pasos, esté donde esté y sin tener que desplazarse físicamente a la oficina bancaria para gestionar documentos. Para ello, se ha habilitado la firma del contrato de financiación vía OTP, así como el reconocimiento y validación del DNI de los titulares por SMS para simplificar al máximo los trámites. En el caso de los clientes de CaixaBank, el proceso se simplifica incluso más, ya que sólo adjuntando una imagen de su DNI e informando del número de tarjeta de crédito o débito o de su cuenta bancaria se podrá solicitar la aprobación de la financiación.

François Miqueu ha señalado que “con este acuerdo, se consolida la estrecha colaboración del Grupo CaixaBank con Samsung. Ahora ponemos en marcha, en la tienda online de Samsung, un sistema de financiación con los últimos avances tecnológicos de la entidad para que la experiencia de cliente sea óptima en todo el proceso de compra. Además, esta alianza demuestra nuestro compromiso con la financiación al consumo y de facilitar crédito a la sociedad”, ha subrayado el consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance.  

Samsung Online Store comenzó su actividad en 2014 con la comercialización de los accesorios del área de telefonía móvil. Posteriormente se fueron integrando las diferentes gamas de smartphones, tablets, wearables y durante el segundo trimestre de 2016 se han incorporado ya el portfolio de televisores, incluyendo el modelo de diseño Serif TV, así como la nueva gama de lavado Samsung Add Wash y accesorios de lavado, frío y aspiración. Además, cuenta con una sección dedicada a colecciones exclusivas de la marca.

Tal y como ha declarado YoungSoo Kim, Presidente de Samsung España: “Samsung Online Store ha sido desde el principio un proyecto clave para la compañía y para el consumidor, que, gracias a esta plataforma comercial, tiene acceso directo desde casa a prácticamente a todos los productos de la marca. De hecho, la iniciativa ha contado con el aval del público, pues a cierre del primer semestre Samsung Online Store registró un aumento en ventas del 131%, respecto al mismo periodo del año anterior. Con este nivel de crecimiento, entendemos que las opciones de pago son un aspecto fundamental para nuestros clientes, que ahora, gracias a este acuerdo, podrán financiar sus compras de un modo cómodo, sencillo y absolutamente seguro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: