Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Picker cierra una ronda de financiación de 650.000

La tecnológica Pickerha captado una inversión de 650.000 euros en su primera ronda de financiación con la que afrontará su desarrollo tecnológico y la expansión de su línea de negocio.

En esta ronda de inversión Picker ha dado entrada a capital privado por importe de 592.000euros y capital público del fondo ENISA por importe de 58.000 euros para financiar el crecimiento de la compañía. Entre los inversores se encuentran los fondos Lanai Partners y Reus Capital Partners; y otros Business Angels como los fundadores de la app badi, Albert Armengol y Cesar Isern, ex ejecutivo de Pinterest.

Los usuarios escogen los productos que más les gustan entre muchas marcas

El objetivo de Picker es que los usuarios puedan descubrir los mejores productos compartidos por gente que conocen, los llamados Pickers. “En Amazon puedes encontrar más de 100.000 productos si buscas una cámara de fotografía. En Picker, el usuario podrá encontrar un abanico de modelos de cámara compartidos por gente de su entorno, que cuentan el motivo por el que, a partir de su experiencia, recomiendan ese determinado producto. Los Pickers son los usuarios que comparten sus productos favoritos y que nosotros les llamamos Picks. Yo comparto principalmente libros sobre startups e historia, vinos y gadgets de tecnología”, añade Enric Gabarró, CEO de la startup.

Gracias a esta inyección de capital, Picker, disponible en Apple Store y Google Play, pondrá en marcha un plan de crecimiento de su producto, con el objetivo de aumentar su volumen de negocio y expandirse a distintas categorías.

Picker prevé superar los 500.000 productos compartidos en la plataforma el año que viene. “Cuando compartimos nuestros productos favoritos estamos ayudando a familia, amigos y a seguidores no a comprar más, sino a comprar mejor. Y es que nuestra plataforma permite a los usuarios que puedan escoger el mejor producto de entre los más de 700M que tenemos a través de nuestros acuerdos con marcas”, añade Gabarró.

Picker ha sido fundada por Enric Gabarró, con más de cinco años de experiencia en agencias de publicidad sobre todo trabajando con  influencers. Asimismo se han incorporado al proyecto su cofundador y COO, Daniel Ramos, también con más de cinco años de experiencia en operaciones y finanzas en USA, y Conan Moriarty, irlandés con más de ocho años en arquitectura de software y mobile development como CTO y cofundador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: