COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Abre EcoBrotes, nueva tienda online especializada en productos para huertos urbanos

0

Desde mayo de este año Camilo Soler, un ingeniero técnico agrícola con experiencia en el sector de la jardinería y su mujer, se decidieron a montar su propia empresa, EcoBrotes, en un sector en auge como es el comercio electrónico.

Se trata de un e-commerce de venta de productos para que cada usuario se monte su propio huerto urbano de la manera más sostenible y ecológica posible. Para ello venden tanto mesas de cultivo y jardineras verticales de diferentes materiales, como sistemas para la recogida de agua de lluvia, kits de riego automático, productos necesarios para el mantenimiento ecológico o los semilleros y las semillas ecológicas necesarias para la producción de hortalizas.

Para ayudar en este proceso de iniciación a la agricultura ecológica urbana disponen de un blog con fichas de cultivo, agenda del sector, y artículos propios. Venden a toda España, incluido Islas Baleares, con portes gratis a provincia de Barcelona. A parte facilitan al máximo el pago ya que disponen de pago con tarjeta, Paypal, contrarembolso y transferencia bancaria.

En definitiva, una buena iniciativa comercial para ahorrar en la cesta de la compra y 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

eBay estrena su nueva web en España buscando mayor personalización y usabilidad

Previous article

Westwing alcanza los 5 productos vendidos por minuto y lanza la primera APP de su segmento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.