COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Sailwiz amplía su oferta de viajes en barco de la plataforma digital

0

Sailwiz.com, la plataforma para viajar compartiendo barco, no para su actividad con la llegada del otoño. A pesar de que ha finalizado la temporada alta para reservar vacaciones en velero, los planes para navegar siguen teniendo demanda, especialmente para los puentes que se avecinan.

Para los próximos meses están planeadas escapadas de fin de semana y de 3 o 4 días, regatas en el Mediterráneo, salidas de pesca, travesías, planes para hacer buceo, travesías para cruzar el Atlántico y vacaciones en velero por el Caribe, para los usuarios que aún tengan días libres y quieran viajar lejos.

Otra de las novedades es que la oferta de ocio se complementa con formación para obtener títulos náuticos oficiales para poder salir a navegar con más independencia. Los usuarios tienen acceso a todo tipo de cursos que incluyen teoría y práctica o solamente práctica si lo que desean es perfeccionar sus habilidades.

Sailwiz.com pone en contacto a patrones de barcos con personas que quieran disfrutar del mar de una forma distinta. Ofrece la posibilidad de reservar un barco completo con patrón o solamente plazas individuales, por lo que permite viajar sin acompañantes.

Los usuarios pueden ver todas las actividades previstas y consultar precio por plaza, fechas, fotos del barco, consultar los perfiles de los otros tripulantes que irán a bordo, contactar con el patrón y reservar y pagar la plaza en la actividad seleccionada.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

ValueCar.es cierra una ronda de inversión de 320.000€ para consolidarse en España

Previous article

The Indian Face y Uller se fusionan y se convierten en INDICOM BRANDS

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.