COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

vente-privee.com premiado por “Servicio de Atención al Cliente del Año”

0

venteprivee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash ha sido galardonada en España con el premio “Servicio de Atención al Cliente del Año” en las categorías de “venta online generalista” y “ventas privadas” en el Certamen de los Líderes de Servicio y otorgado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

Estos premios – entregados a la compañía por cuarta vez consecutiva el pasado 23 de octubre en el “Auditorio Caja de Música” del Palacio Cibeles de Madrid – tienen como objeto brindar el reconocimiento a la calidad de la atención al cliente en diferentes sectores de actividad.

El certamen, que nació en Francia, cuenta con el aval de Gesfutur XXI (especialista en Mistery Shopper) y TNS (líder en investigación de mercados). En su cuarta edición en España, Sotto Tempo Advertising ha querido premiar el esfuerzo que realizan las empresas cada día para ofrecer una atención al cliente de calidad. La competición ha consistido en rigurosos tests basados en técnicas de `Mystery Shopper` y encuestas de satisfacción para evaluar las opiniones reales de los clientes de cada una de las empresas que optaron por presentarse al certamen.

Según Fernando Maudo, Director General de venteprivee.com en España: venteprivee.com ha revalidado por cuarta vez el título del mejor servicio al cliente en la categoría de ventas online. Es un reconocimiento importante a la inversión y compromiso de  venteprivee.com por y para  uno de los departamentos clave a la hora de comprar online. La calidad de la experiencia de la compra digital tiene que ser impecable a lo largo de todo el proceso; es uno de los enlaces más cruciales entre la empresa y el cliente.  Tenemos la voluntad de seguir innovando e invirtiendo en este servicio para satisfacer a nuestros casi 23 millones de socios.”.

El equipo de Atención al Socio de venteprivee.com, está formado por más de 150 personas repartidas por áreas de especialización y por los diferentes idiomas de los países en los que la web de ventas flash está presente. Responde cada día  a las preguntas de los clientes y los asiste en el momento de compra; tiene más de 52.000 llamadas, 80.000 emails y 1.1000 cartas de media al mes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

LABORAL Kutxa lanza su servicio de bolsa online para comprar y vender acciones desde móviles

Previous article

«La era del Big Data: beneficios del uso inteligente de los datos»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.