¿Sabías que los eventos tradicionales podrían transformarse en virtuales después del COVID-19?

Uno de los sectores más afectados con la pandemia del COVID-19 es la industria de los eventos. Según estudio realizado por la PCMA, entre expertos del sector, 7 de cada 10 profesionales han trasladado su evento presencial parcial o totalmente a una plataforma virtual y la inmensa mayoría de ellos no ven esta práctica como una solución a corto plazo durante el tiempo que dure la pandemia, sino como algo que se afianzará y continuará junto con los eventos presenciales en el futuro.

Ello se debe a que, «los futuros asistentes potenciales durarán más en viajar que un deseo de reunirse cara a cara una que la crisis haya disminuido» más aún si a la fecha no se brindan las condiciones necesarias de seguridad y salubridad a los asistentes.

El 63% de los encuestados aseguró que está utilizando su tiempo productivamente a aprender otras habilidades y entre ellas las plataformas en línea. Empresas como Amazon Business, se han unido a esta gran ola de los eventos virtuales, quién los próximos 6 y 7 de octubre llevará a cabo su cita anual ABX 2020.

Sea esta la oportunidad para confiar más en las plataformas virtuales y dar paso a esta revolución que pretende cambiar nuestras vidas. Webinars, Podcast, ferias, formaciones y hasta conciertos en Youtube son los medios preferidos durante el confinamiento. De hecho, Youtube ha crecido un 55% su uso sólo en España desde el confinamiento según un estudio de 2btube, convirtiéndola en la plataforma favorita para eventos multitudinarios como los conciertos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.