Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inditex planea el desarrollo de un modelo de negocio online/store en China

El grupo gallego Inditex planea desarrollar un modelo de negocio que integre su actividad online con toda su red de tiendas en China, donde la compañía cuenta con más de 500 localizaciones en cerca de 60 ciudades. Las ventas en línea de la compañía fundada por Amancio Ortega han crecido exponencialmente durante el último año, justo coincidiendo con su desembarco en el país asiático, pero sobre todo gracias a la apertura de la marca en T-mall, el category killer de las ventas online chinas. 

Pablo Isla, presidente y CEO de la firma, se reunía ayer mismo con el representante internacional de comercio del Gobierno de China, Zhong Shan, para trabajar en el compromiso de la empresa de acelerar su apuesta en este mercado. Mientras que durante la misma jornada, tenía otro encuentro con el alcalde de la capital del país, Beijing, Wang An Shun, para discutir la expansión de la presencia de Zara en la ciudad, haciendo especial hincapié en la importancia de la apertura de las tiendas verdes de Inditex. 

Para todos los analistas, el canal online de Zara será el principal motor de ingresos de Inditex a medio plazo. Es más, apuntaban en 2012 que en un plazo no superior a 2-3 años la facturación de zara.com alcanzará las cuatro cifras superando fácilmente los 1.000 MM€, tal como recogíamos en Ecommerce News entonces. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: