COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ryanair abrirá un nuevo hub en Madrid que empleará a 250 personas

0

Ryanair abrirá un nuevo hub en Madrid el próximos mes de octubre. Será un proyecto a cinco años, que supondrá una inversión total de 100 millones de euros (20 millones anuales). Las oficinas contarán con 20.000 metros cuadrados situándolas como uno de los enclaves más importantes a nivel europeo, en palabras de Michael O’Leary, consejero delegado del grupo.

La compañía ya ha empezado a reclutar a 250 expertos en tecnología para su laboratorio de innovación en viajes. Este será el tercer centro de estas características de la compañía después de los de Dublín y Wroclaw (Polonia). La compañía ha informado de que quiere  gente cualificada y está centrando su búsqueda en universidades. Según ha publicado El Español, el sueldo rondaría los 80.000-100.000 euros anuales. 

En una declaraciones de O’Leary publicadas por El Español, en consejero delegado del grupo se ha mostrado animado con el proyecto: “Estamos ilusionados por la apertura de Travel Labs Spain, nuestro tercer hub de innovación digital e IT, que nos permitirá crear 250 puestos de trabajo aquí, en el centro de Madrid, fomentando el empleo en el país, especialmente para los más jóvenes”.

Con la apertura del nuevo centro de innovación en Madrid la compañía a buscado diferenciarse de gigantes como Apple, Google o Facebook, quienes montan sus sedes en Sillicon Valley, mientras que ellos apuestan por la descentralización de su estructura. 

En cuanto a la polémica de Air Berlin, O’Leary se ha mostrado duro afirmando que si Lufthansa compra Air Berlin se quedaría con el 95% del mercado doméstico, un claro monopolio. Así, el consejero delegado ha expresado sus deseos de que se deje al resto de las aerolíneas poder presentar una oferta.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Domesting recibe 500.000 euros de financiación

Previous article

¿Es septiembre el mes más barato para viajar en verano?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.