ECOMMERCESTARTUPS

Domesting recibe 500.000 euros de financiación

0

La startup gallega Domesting ha levantado una ronda de 500.000 euros tras pasar por la aceleradora  Vía Vigo. La ronda ha sido liderada por varios business angels que han aportado un importe por valor de 300.000 euros y dos prestamos participativos de dos sociedades de capital riesgo, XesGalicia y Vigo Activo.

Domesting es un marketplace de servicios de limpieza profesionales. La compañía afirma poner el foco tanto en el proveedor como en el cliente profesional además de ofrecer servicios de limpieza domésticos.

La empresa ya cuenta con más de mil usuarios y la financiación ha llegado en un momento en que la firma se encuentra en plena campaña de marketing para darse a conocer. 

Domesting permite realizar reservas online tanto en desktop como a través de dispositivos móviles. Lo único que el usuario necesita es introducir un código postal para contratar empresas de limpieza en todo el territorio nacional. La plataforma es también el gestor de la comunicación entre el cliente y el proveedor del servicio.

Esta startup se diferencia en que no sólo cubren el sector doméstico, sino que son especialistas en sectores profesionales y espacios que requieren de técnicas especiales de limpieza como pueden ser centros educativos, garajes o areas industriales.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Weimei ofrece grandes descuentos para la vuelta al cole en su gama de móviles

Previous article

Ryanair abrirá un nuevo hub en Madrid que empleará a 250 personas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE