La agencia de viajes online Rumbo ha decidido redefinir su imagen e identidad con un nuevo logotipo. El nuevo logotipo, diseñado por el estudio A+G Achilli Ghizzardi Associati, mantiene la icónica silueta de la brújula pero insertada en un cuadrado azul para transmitir la imagen de un grupo sólido y organizado.

Rumbo-logo

Además se ha optado por un nuevo tipo de letra más contundente desde el punto de vista de la estética, más adaptada a la web y la aplicación. 

Desde su nacimiento en 2000, Rumbo ha sido un referente en el mercado español de viajes online gracias a su innovación tecnológica y calidad de atención al cliente. En la actualidad, Rumbo forma parte de Bravofly Rumbo Group y apuesta por crear innovación así como continuar creciendo. Como líder europeo en la industria de viajes online y de ocio, la misión del grupo consiste en ser un proveedor de viajes inteligente y aprovechar la tecnología para simplificar la vida de los viajeros. «Nuestra satisfacción reside en estar haciendo algo útil para todos. Creemos en ello porque toda nuestra vida es un viaje, una experiencia para vivir cada minuto», apunta Fabio Cannavale, fundador del grupo. «Para nosotros, este nuevo paso no es el colofón sino que se trata del comienzo de una gran historia y una nueva etapa para la compañía».

Hoy Bravofly Rumbo Group cuenta con más de 2.000 empleados y tiene su sede en Chiasso. Más de 10 millones de clientes reservan sus viajes y experiencias de ocio cada año a través de la web y las plataformas móviles, disponibles en 15 idiomas y en más de 35 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.