MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Camisetas.info prevé crecer este año en torno al 50% y facturar un 20% más que en 2014

0

La empresa de personalización textil Camisetas.info acaba de anunciar el aumento de su productividad en la fábrica que tiene situada en la localidad  catalana de Argentona, en la provincia de Barcelona, gracias a una nueva apuesta en innovación y personal que les permitirá aumentar su capacidad de producción alrededor de un 50%

 

Camisetas.info va a llevar a cabo durante este año una inversión de más de 300.000 euros que le permitirá crecer un 20% más que en 2014 en producción gracias a cambios organizacionales y un 30% con la incorporación de maquinaria de última generación. El objetivo de la compañía es continuar subiendo la capacidad de trabajo en 2015 y 2016 en respuesta al crecimiento de su facturación, que se sitúa en torno al 20% anual. Empezando por la sustitución de varios elementos de su fábrica, como tres nuevos túneles de secado que permitirán sustituir el uso del petróleo por el sistema eléctrico, una nueva máquina de impresión digital, seguido por el desarrollo y optimización del sistema principal de gestión de pedidos y la ampliación de plantilla antes de finalizar el año, llegando a unos 20 trabajadores en fábrica.

 

En 2016 también tienen previsto realizar otra inversión de unos 300.000 euros para continuar con su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. “Seguimos manteniendo la línea de crecimiento del 20% que empezó hace 3 años, comenta Ángel Fernández”, gerente de Camisetas.info. “Puede que las fluctuaciones del dólar nos perjudiquen este año, pero nuestro objetivo está en acercarnos a ese 20% de crecimiento anual que hemos adoptado como velocidad de crucero”, añade.

A día de hoy opera en 5 países, como son España, Francia, Italia, Bélgica y Reino Unido, y en los próximos 3 años apuntan a extender su negocio hacia Irlanda, Portugal, Holanda, Alemania, Suiza y Austria. Cuentan con un total de 12000 clientes fieles y 25000 visitas diarias en sus webs.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Rumbo redefine su imagen lanzando un nuevo logo

Previous article

ASOS lanza su app shopping para España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.