MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Ketekelo lanza su sección de productos de segunda mano en septiembre

0

Ketekelo estrena en septiembre una sección de segunda mano para los productos en buen estado que hayan sido enviados por clientes cumpliendo el plazo de uso establecido por la Garantía Renove (en ropa es de 4 meses y en puericultura, variable a partir de 7 meses).

Actualmente Ketekelo es la primera y única tienda online de ropita de bebé y artículos de puericultura en España en ofrecer la Garantía Renove: el cliente puede renovar todo lo que compre en la tienda una vez que crezca su bebé y necesite otra talla u otro producto, llegando a ahorrar hasta un 40% del precio original. Todos los productos, tanto a estrenar como de segunda mano, tienen Garantía Renove.


Ketekelo permite renovar la ropa y los artículos de puericultura que el bebé necesita a medida que va creciendo. Ofrece también el pago inicial de sólo el precio Renove, pensando en enviarlo de vuelta a Ketekelo para ahorrar la parte restante.

La clave de Ketekelo es ofrecer prendas y productos para los primeros 24 meses de vida del bebé con valores como el ahorro, la atención personalizada y el facilitar la maternidad a las familias.

Ketekelo aporta un nuevo valor al concepto de tienda de productos para bebés, que se extiende al modelo de tienda online, al convertir la venta en servicio y ganar en fidelización. La oferta se compone de productos de las siguientes marcas: Chicco, Babymoov, Bóboli, Bonnet à Pompon, Ergobaby, Petit Bateau, Storchenwiege, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, AVENT y Baby Jogger entre otras.

Medio ambiente y sostenibilidad

Cada vez que se realiza una compra en la tienda online, se contribuye a un modelo de consumo más sostenible. Ketekelo ha firmado también un acuerdo de colaboración con la ONG EDUCO, a la cual dona un 1% de todas sus ventas para contribuir a las becas comedor y a familias necesitadas de ayuda.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Las ventas online de Best Buy fueron un 17% del Q2, menos que en 2014

Previous article

eDreams ODIGEO se apunta unos beneficios de 22,4 MM€ en el Q1 de 2015

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.