COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Rodilla se alía con Just Eat para repartir sus icónicos productos a domicilio

0

La cadena de restauración Rodilla ha sellado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España. Hace poco se hacía eco de contar con más de 16.000 restaurantes asociados.

Esta alianza se aplicará en los 59 locales propios que la compañía tiene en Madrid, Valencia y Barcelona. Esta cifra se espera aumentar hasta los 69 en los próximos meses, sumando ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas.


Los amantes de esta gran variedad de productos artesanos y de los icónicos sándwiches podrán disfrutarlos con la plataforma. Entre los más destacados se encuentran el de ensaladilla, el de pavo con manzana, el de pollo al curry o el de queso azul y rúcula, entre otros. La oferta se completa con sándwiches calientes, focaccias, ensaladas, bocadillos, bollería, pastelería y tostadas que se adaptan a los distintos perfiles nutricionales. 

Por otro lado, para llevar a cabo el reparto a domicilio de Rodilla, Just Eat sigue apostando por un servicio de reparto en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral. Hace poco la compañía anunciaba que ya disponía de su red de repartidores propios, Scoober, basada en el modelo que utiliza Just Eat Takeaway.com a nivel internacional.

En un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat. Facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery.

Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla.

Es un privilegio que una marca tan emblemática como Rodilla apueste por Just Eat. Se trata de una compañía que es un icono de la hostelería en España, con una trayectoria de más de 80 años. Este acuerdo nos reafirma en nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más variada oferta gastronómica para nuestros usuarios y ofrecer a los restaurantes una nueva línea de crecimiento. 

Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España.

La cocina mediterránea, tendencia gastronómica 

Entre las señas de identidad de Rodilla, se encuentra su apuesta por los productos saludables y artesanos. Están elaborados con ingredientes frescos y asociados a la cocina mediterránea. Esta tendencia gastronómica en alza y que aumentó sus pedidos en un 53% durante el año pasado según los datos de la última edición del “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España», que ha realizado Just Eat. 


Suscribir



Burger King renueva su imagen por primera vez en 20 años

Previous article

Deporvillage concluye un año de récord y cierra 2020 con una facturación de más de 120 millones de euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.