Del 12 al 18 de noviembre, Rocío Camacho te invita a descubrir su ‘Showroomby’: una cuidada selección con sus imprescindibles de moda, belleza, deporte y hogar, y su wishlist con ideas de regalo para estas navidades, una experiencia única, disponible en la web y app de Showroomprivé por tiempo limitado.
Convertida en la nueva embajadora de este proyecto, la conocida influencer confiesa que siempre busca reflejar su estilo personal y versatilidad a través de sus atuendos: «Vestirme acorde a cómo me encuentro en el día es algo que me representa. Siempre me gusta sentirme guapa, pero a día de hoy priorizo la comodidad por encima de todo. Para mí la moda no va reñida con la sencillez, por eso intento hacer looks que sean versátiles y me sirvan para varias ocasiones«.
Rocío Camacho se ha consolidado como una de las principales influencers de nuestro país, con una comunidad que roza el millón de seguidores en su canal de Instagram (@rocioccamacho). Con su contenido natural y variado, que incluye moda, estilo de vida, viajes, temas de actualidad y salud mental, entre otros, consigue ser única y cercana. Gracias a su habilidad para mostrarse tal y como es a través de las redes, conecta profundamente con su audiencia, construyendo una relación basada en la empatía y confianza. Autora también de dos libros, ha sido elegida por la revista Forbes como una de las «Best Content Creators» de 2024.
Las marcas preferidas por Rocío Camacho:
· Moda: Tommy Hilfiger, Twin Set, Naf Naf, Emporio Armani…
· Belleza: Nyx Cosmetics, DAP…
· Deporte: Adidas, Fila, Sneakers Club…
· Casa: Giner y Colomer, Especial Decoración Navidad
Innovar para reconectar
Desde su lanzamiento en 2023, ShowroomBy se ha convertido en poco tiempo en un punto de referencia para los usuarios del sitio de ventas online, siempre expectantes de conocer a la próxima celebridad invitada. Una experiencia de compra innovadora que crea un espacio de interacción único, donde los miembros pueden descubrir en exclusiva las marcas y productos favoritos en moda, belleza, hogar, deporte y/o artículos para niños, seleccionados por reconocidas actrices y creadoras de contenido.
“Con ShowroomBy, permitimos que nuestros miembros disfruten de una shopping experience basada en la afinidad, al adentrarse en el universo de una personalidad que los inspira y que comparte con ellos sus buenos consejos. En esta ocasión, estamos muy orgullosos de contar con Rocío Camacho como Brand Ambassador de la 4º edición de este proyecto. Con su carisma y estilo propio, estamos seguros de que acercará a nuestros usuarios a una experiencia de compra única, auténtica y personalizada. Gracias a su poder de influencia, tenemos la certeza de que su colaboración aumentará la visibilidad y notoriedad de Showroomprivé en los días previos a las celebraciones de fin de año”, explica Albert Prénaud, director de Marketing de Showroomprivé.